Clara y Leandro no quisieron perder detalle en el día de su boda y nosotros lo hicimos posible. Desde el detalle más pequeño hasta el más grande fueron diseñados y decorados por un logo en colores azules con fondo de flor de mundo; conos, cojines, cajas, espejos, puros… En Dulce Compañía diseñamos el cojín donde se llevaron las alianzas que unirían a esta pareja, además, de los conos de arroz con los que les deseamos lo mejor en su nueva vida de casados. 

  _MG_2492

Un seating con un toque viajero, aventurero y vintage, posible gracias a elementos como las maletas, luces, la cámara antigua y , como no, una bola del mundo. La lista de las mesas colgaban en el interior de las maletas antiguas con pinzas de los mismos colores que el logo (azules y blancas).

_MG_2354

_MG_2347

No pensamos solo en los novios, ¡también están los invitados! Por eso recreamos una mesa de regalos sin perder detalle. Para los más pequeños un “Kit de Emergencia Infantil” con cosas muy muy dulces en su interior (nubes, chocolates… ) y para los más grandes diseñamos y personalizamos puros para ellos y tazas, abanicos y espejos para ellas.

 

_MG_2405

_MG_2400

_MG_2420

Nuestro último pero no menos importante rincón fue nuestra mesa dulce. Una mesa con huevos de chocolate, pinchos de nubes, bizcochón casero, macarrons de distintos sabores y mucho más. Jarrones de cristal, cajas de madera y recipientes en forma y textura de tronco, recrearon un ambiente perfecto para una mesa de Dulce Compañía.

 _MG_2440

_MG_2466

_MG_2451

_MG_2477