Llevar a los niños a un evento es una duda muy común entre mucha gente. Desde Dulce Compañía consideramos de vital importancia que los niños se encuentren entretenidos en las bodas, por esa razón te traemos ideas efectivas, originales y muy divertidas con las que podrás mantener felices a los más pequeños durante el evento.

Mesas de manualidades

La creatividad es lo que más relaja a los niños, o sea que una mesa solo para ellos es una forma de mantenerlos tranquilos y entretenidos mientras realizan diferentes manualidades.

Kit del paparazzi

Es un juego diferente para los más pequeños que consiste en fotografiar todo lo divertido que pase en el evento para luego entregárselo a los novios. Es una alternativa original que los mantendrá ocupados mientras se lo pasan genial. Esta idea la realizamos en la boda de Stephanie & Carmelo y fue todo un éxito.

Tipi

El tipi es una zona reservada exclusivamente para ellos. Dentro del mismo realizarán entre todos diferentes juegos y actividades, como podemos comprobar en la boda de Elena & Miguel. 

Zona de disfraces

Esta alternativa siempre es una manera estupenda de conseguir una gran interacción entre los niños por la comodidad que sienten con su disfraz. ¿Qué niño o niña no querría disfrazarse de su personaje favorito?

Talleres musicales

Karaoke, bailes, juegos musicales… Alternativas especiales y divertidas para su entretenimiento.

Maquillador

Al igual que los disfraces, es otra manera de convertirse en su personaje favorito y jugar entre ellos.

Animador

A veces es difícil entretener a tantos niños a la vez, por eso recomendamos en esas situaciones un animador. El animador estará 100% para ellos y de esa manera estarán en buenas manos.

Películas y videojuegos

Las películas y los videojuegos infantiles son una forma de mantenerlos tranquilos y atentos. Esta actividad se puede acompañar con palomitas, chuches, chocolates…

Juegos deportivos

Hay muchísimas actividades relacionadas con la competición y el deporte que se pueden realizar en una boda, como el tejo, carreras de sacos, partidos de fútbol, el twister, la comba…

Además de estas hay muchísimas más actividades. ¿Te animas con alguna?