Nos encanta celebrar el cumple de Wanda, es  la segunda vez que tenemos la suerte de hacerlo y es un día en el que disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Wanda es una chica con las ideas muy claras y al igual que el año pasado, llegó unos días antes de su cumpleaños a nuestro estudio contándonos exactamente como que quería que fuera su 12 cumpleaños.

Lo celebramos en su casa,  que tiene un jardín precioso, y terminó siendo un cumpleaños de sueño, lleno de colores y diversión.

img_1961

Fué una fiesta en la piscina, la que llenamos de diversión con globos de todos los tamaños y de sus colores favoritos, que cubrían casi toda el agua.

img_1976El resto de jardín lo decoramos con globos gigantes rosas, dorados y blancos con guirnaldas de flecos como base en los mimos tonos. ¡Quedaron súper guay!

img_1982

Este mismo tipo de globos los utilizamos para crear una guirnalda de globos rosas, verdes y dorados sobre la mesa, que le daban un toque muy elegante. La mesa, principalmente de color rosa y dorado escondía una gran sorpresa para sus invitados, cada uno tenía en su sitio una cajita personalizada llena de golosinas y una chapa con su nombre.

img_1973img_1969img_1966img_1968

Creamos para ella también un rincón muy divertido en el que los invitados podían encontrar una guirnalda de globos con el nombre de la cumpleañera y un photocall de mano con el que lo pasaron pipa y sacaron fotos geniales con el que recordar un día tan especial para Wanda.

img_1977

img_1980
img_1981

Ya estamos planeando como celebrar su 13 cumple!! Si tu quieres una fiesta tan bonita y divertida como esta, cumplas lo que cumplas, llámanos al 922 889 676 o escríbenos a hola@dulcecia.com y haremos algo genial para ti.