Muchas novias entran en La Dulce Compañía teniendo una idea de lo que regalar, nos consultan, hablamos un poco del tipo de boda que quieren, sus gustos y llegamos en un momento a cuál es el detalle ideal para sus invitados. La pregunta que viene a continuación es: ¿Y para ellos?, qué dificil ¿no? no se nos ocurre… ¿el típico puro?

¡Pues no! En nuestro estudio te damos ideas para que ellos también regalen a los chicos cosas originales y prácticas, que harán que nunca se olviden de ese día tan especial. Y es que, si han cuidado tanto todos los detalles ¿cómo no iban a cuidar también estos?

Te enseñamos aquí algunos de los que tenemos y el resto te invitamos a que vengas a verlos en vivo y en directo 😉

tapón-de-vino

Tapón de vino “Novio patas arriba”. Presentado en una cajita original, este detalle no puede pasar desapercibido. Original y práctico hará que tus invitados cada vez que lo utilicen sonrían y se acuerden de tu día.

 

KIT-SUPERVIVENCIA-ELLOS

El imprescindible “Kit de Supervivencia” con el que tus invitados podrán vivir tu boda a tope sin notar los estragos que pasan factura horas después, teniendo todo lo que necesitan para sobrevivir perfectamente. Suelen utilizarlo como regalos o simplemente tenerlos repartidos por la zona de fiesta para que se sirvan según los vayan necesitando. ¡Exitazo asegurado!

sacacorchos-pajarita

Uno de los detalles más bonitos que tenemos en Dulce Compañía es este “Sacacorchos pajarita” Un detalle muy elegante y original con el que sorprender a tus invitados. Es páctico, bonito… lo que buscabas.

lata-sardinas-chocolate

Para aquellos que tienen claro que no quieren regalar algo “para guardar” y quieren regalar algo divertido, no hay otra cosa más chachi que las “Sardinas de Chocolate” Una lata con sardinitas muy dulces que quedan muy bien en las bodas tipo marineras que ahora están tan de moda.

miniaturas-y-purosOtro detallito muy interesante dentro de la línea de “regalos para no guardar”, te presentamos nuestras miniatuas con purosd e chocolate. Con esto regalarás un momentoazo a los chicos con su licor favorito. Los puros llevan la vitola personalizada. ¡Esto es lo más!

Además de esta pequeña selección puedes venir a ver los sombreros, gafas de sol, cajas de bombones personalizadas...etc Tenemos muchos detalles y todos ellos personalizados donde poder elegir.

Te asesoraremos con mucho gusto.

 

 

Fotos: Mujer de Campo