Elena y Pablo son de esas parejas que te enamoran a primera vista, el cariño que se tienen se contagia a los dos segundos de hablar con ellos, desde que llegaron hace unos meses a nuestro estudio buscando “detalles especiales” y “cositas bonitas” sabíamos que su boda seria muy muy romántica, y así fue.

IMG_0478

Foto: Mi Lima Limón

Pablo, apasionado del origami, Elena pura ternura y elegancia, necesitaban una invitación que les definiera a ellos y a su boda, fue un gran reto pero el gran “perfectas” que salió de sus bocas a coro hizo que valiera la pena. Esta fue nuestra propuesta para ellos.

DSCN2342

DSCN2344          DSCN2348

Son detallistas y cuidadosos con todo lo que les parece importe y su boda lo era mucho, así que sus invitados fueron muy mimados, una cena preciosa a la luz de la luna en la que no faltaron cubretacones para las señoras y todo lo necesario para que todos los presentes estuvieran  muy cómodos .

Preparamos para ellos  una bonita mesa de firmas en la que cada detalle tenia un porqué y que fue el complemento perfecto al gran protagonista de la fiesta, nuestro Fotomatón

mesa de firmas

IMG_0887

Fotomaton pablo y elena           IMG_0888

El AMOR brilló más que nunca esa noche, los novios disfrutaron al máximo de su gran día y nosotras tuvimos la suerte de disfrutar con ellos y compartir este momento tan especial de sus vidas.

AMOR