¡Qué gran rato pasamos en Imagínate Los Perales 2015!
Un año más hemos participado en la Feria de Eventos que organiza el Restaurante los Perales, una tarde donde puedes vivir cómo sería tu gran día, con una exquisita decoración, a la que nos tienen acostumbrados, y todos los servicios más divertidos y novedosos que podrías tener en tu Boda, Bautizo o Primera Comunión.

Una vez más nuestro Fotomatón para eventos estuvo presente para todas aquellas parejitas y padres con sus hijos que quisieron pasar un rato divertidísimo sacándose fotos. Y es que pudieron comprobar de primera mano que un evento ya no sería lo mismo sin el Fotomatón…

Fotomatón Tenerife Los Perales

En esta edición de Imagínate los Perales hemos incluído nuestros detalles especiales para invitados de Dulce Compañía, una gran variedad de regalos súper orignales, útiles y personalizados. Te dejamos aquí con parte de ellos para que te hagas una idea 😉

Dulce Compañía

Entremeses, mojitos y buena música creaban el ambientazo que vivimos la tarde del pasado 15 de marzo y cuando menos lo esperábamos…

Y así fue como salió un rayo de sol para que Sara se llevara la sorpresa de su vida de su adorado Nauzet. La mitad de los presentes compinchados con mucha ilusión para conseguir que la futura novia se emocionara al máximo ( y algunas otras que no pudimos controlar la lagrimilla).

Les enviamos un besazo a estas dos personas tan especiales y gracias por confiar en nosotras, todo va a salir PERFECTO.Fotomatón Tenerife Los Perales8

3,2,1…¡Sonríe!