Itahisa y Sergio son una pareja tan “atipica” como encantadora, el amor que desprenden con solo mirarse es algo que muchos podrían envidiar, el mar los une y los separa a partes iguales, y él tenia que ser, sin duda, el protagonista de su boda,tanto como lo es de sus vidas.

is

is1     is2

Él es un hombre de mar, y ella la más romántica de de las novias que han pasado por esta Compañía. Conocimos a Itahisa casi un año antes de su Sí QUIERO, en FEBODA 2015, andaba por los pasillos llena de ilusión como si su boda fuera mañana mismo y entre las cientos de personas que atendimos ese fin de semana, ella nos dejó un sabor muy dulce, el 17 de septiembre sería el mejor día de su vida, ese con el que llevaba años soñando y nosotras teníamos que formar parte de él. Unos días más tarde acudió a nuestro estudio acompañada de su hermana Eva, su mejor consejera y nos dijo literalmente “Nuestra boda tiene ser ser mitad marinera, mitad romántica, no se si eso se puede hacer ”  y vamos que si se podía hacer.

ithaisa-y-sergio-floral-1024x683

Empezamos por diseñar para ellos las invitaciones, el resultado les gusto tanto que decidimos aplicar el diseño en cada detalle de la boda.

_ml26375_7503154

Trabajamos con ellos durante muchos meses cuidando y creando con el mayor de los cariños cada espacio que, configurarían el mejor de los escenarios posibles, para una de las bodas más bonitas que hemos vivido hasta ahora. Eligieron para su gran día Jardines de Franchy y como no podía ser de otra manera todo salió tal y como lo habían imaginado.

_ml27334

Nada más llegar, los invitados se encontraron con un bonito rincón donde uno de nuestros carteles de madera pintados a mano les daba la bienvenida a la boda de Itahisa y Sergio, cubretacones para ellas antes de pasar al césped y flechas con las indicaciones necesarias para que nadie perdiera detalle de esta bonita boda.

_ml27491_ml27498_ml27499

Una vez en el cóctel los esperaba un original seating en el que cada invitado podía encontrar su nombre en la vela de uno los ciento cincuenta barquitos de papel que lo formaban, el ancla de madera iluminada fue la gran protagonista de la noche, después de la novia, claro, y es que más bonita no puede ser.

_ml12777

_ml27410          _7503597_7503598_7503596

Durante la cena disfrutaron de una noche genial alrededor de la piscina iluminada con guirnalda de luces y una decoracion florar igual de sencilla que bonita, en los mismos tonos que habíamos diseñado el resto de la boda, obra del súper equipo de Bonsai arte y flores. En la mesa los invitados se encontraron una minibotellita de cristal etiquetada con su nombre que guardaba un mensaje escrito personalmente por los novios para cada uno de los presentes.

_ml27560

_ml27566          _ml26350

Tras acabar la cena a cada invitado le esperaba esta mesa de regalos que estaba llena de detalles marineros, para ellas labial en forma de macaron y espejo personalizado, en una cajita kraft con el fondo estampado con las mismas flores que el resto de detalles. Para ellos macaron de chocolate y abrebotellas-iman personalizado con una divertida frase, presentado en la misma cajita pero con el fondo marinero y para los peques uno de nuestros kit de supervivencia infantil .

_ml27583

_ml27588     _ml27584     _ml27585_ml27582_ml12786

Una vez en la fiesta podían encontrar este coqueto “cigar bar” que al igual que el resto de rincones era muy marinero.

_7503980

…Gracias por todo lo que hicieron y consiguieron, la verdad es que alucine con lo bonito que dejaron todo, mil gracias de corazón, para mi fue un día inolvidable,no solo por la compañía sino porque como profesionales hicieron posible mi sueño!, eternamente agradecida”  Itahisa.

Y entonces nosotras ya no tenemos nada más que decir.

itahisa-y-sergio

Fotos: Mi Lima Limón