Muchas personas se preocupan en su día especial solamente de buscar alguna animación para que los más pequeños se entretengan, pero ¿por qué no hacerlo con todos los invitamos?

Hoy te traemos juegos originales con los que tu evento será el más divertido y original. Son juegos diferentes, económicos, y que mantendrán tanto a niños como a adultos entretenidos ese día.

 

Juego de los zapatos

Es un juego más conocidos para los novios, pero se puede realizar con las parejas de los invitados. La pareja se sienta de espaldas en una silla y tiene en su mano un zapato suyo y otro de su pareja. Una persona, les hará preguntas como por ejemplo “¿quién es más dormilón?” “¿quién se enfada más?”, “¿quién es más cariñoso?”, etc. Ambos levantarán el zapato del que crean que lo es. Es un juego muy divertido para los espectadores al ver la reacción de la pareja, y para ellos al descubrir que a lo mejor no se conocen tan bien como creían.

 

Juego del baile

Los invitados, al llegar a su mesa en la comida, verán un papel con una canción. La pareja de novios explicará que cuando suene esa canción, la mesa entera tendrá que hacer un baile lo más original posible, que lo podrán ir hablando durante la comida. Al finalizar todos los bailes, se elegirá la mesa más original.

http://www.bodas.oliveryanes.com[/caption%5D

Juego del hashtag

En este juego, se colocará un cartel o algún objeto visible con el hashtag elegido para el juego. Debajo, estarán las instrucciones en las que explique que hay que subir todas las fotos o videos del día utilizando ese hashtag para así, decidir la foto más original y dar el premio que se elija.

Es una forma de divertirse y además una manera efectiva para conseguir reunir todos los recuerdos de los invitados y de la pareja.

 

Juego de karaoke

Un juego muy sencillo que todo el mundo conoce. Tan fácil como poner en la mesa un libro de canciones disponibles y que los invitados se vayan apuntando. Para animarlos, puede empezar a cantar la misma pareja al abrir el baile nupcial, o en otro momento que la pareja vea acorde.

 

Juego de la verdad

Se harán unas preguntas los novios dónde ganará el que más responda de manera correcta. Ideas de preguntas pueden ser: “¿cuál fue el primer trabajo de tu pareja?”, “¿cuál era su trabajo soñado de pequeño/a?”, “¿cuándo fue su primer amor?”, etc.

 

Juego de parejas

Se entrega un papel a cada invitado con un personaje que es conocido por ser parte de un dúo. Al empezar el juego, se pone una canción y cada invitado tiene que unirse a bailar con la otra parte de su dúo. Por ejemplo, a la persona que le toque Filemón, tiene que buscar a Mortadelo y viceversa. Ideas de dúos conocidos pueden ser “el gordo y el flaco”, “Tom y Jerry”, “Mario y Luigi”, “Epi y Blas”…

 

Juegos clásicos

Dentro de este tipo de juegos podemos señalar el limbo, carreras de sacos, carreras de relevos, el juego del pañuelo, el juego de la cuerda, etc.

 

Fotomatón

Tu y tus invitados pueden divertirse de una manera increíble con el fotomatón. En Dulce Compañía contamos con el fotomatón ideal con atrezzo diferente para cada tipo de evento, donde los invitados podrán customizarse poniéndose complementos para sacarse una foto que podrán guardar para el recuerdo y ponerla en un libro de firmas que será para los novios. Es una manera de divertirse y dar un recuerdo del evento a la pareja.

 

Además de todas estas hay muchísimas más ideas de juegos interesantes que puedes realizar en tu día especial. Solo tienes que contarnos tu idea y te ayudaremos en todo lo posible. 💋💍

#DulceCompañía