laciala ciaLa Dulce Compañía nace de la inquietud creativa y generadora de ideas, de un par de extraordinarias locas, que han logrado unir en una sola actividad, pasión y trabajo. Desarrollan todo tipo de proyectos creativos, que responderán a tus expectativas a nivel particular y por supuesto, a las de tu empresa.
En su estudio se pasan el día buscando la manera de hacer mas agradables esos momentos que son tan importantes para ti y con esa intención dan forma y color a tus eventos, diseñan tus regalos y sorpresas y te preparan las más originales decoraciones dulces, consiguiendo atender a cada uno de sus clientes de forma especial y buscando en cada ocasión, hacer tus momentos inolvidables.
¿A que te apetece conocerlas?

 

ESTUDIO DULCE COMPAÑÍA

 

 

Carolina-Dulceciaimage

dulcecia-twitterinstagram-ducecia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas ha trabajado en diferentes agencias de publicidad, hasta que un día decidió dedicarse a lo desarrollar lo que más le gusta: diseñar cosas bonitas y organizar bodas diferentes. Así creamos Dulce Compañía.

Su frase más oída: “¡Vas a flipar!”

cecilia-dulcecia

image

dulcecia-twitterinstagram-ducecia

Diseñadora Industrial por pura vocación, la vida y el diseño la llevaron de los planos a los planes de boda donde descubrió una nueva forma de vivir su amor por “lo bonito” alegrándole la vida a todas esas parejas chachis que llegan a la Dulce Compañía.
Su frase más oída: “Nosotras te hacemos todo menos buscarte el novio”