La boda de Melody y Pepe fue muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Una boda llena de detalles, originalidad y dulzura…¡una boda de película!

Desde el principio, Melody, una novia encantadora, vino con una idea: crear una boda Disney. Para nosotras fue un reto absoluto, ya que nunca habíamos hecho nada igual: nos hizo mucha ilusión que confiara en nosotras para algo tan concreto, y queríamos dar la talla en su día especial.

Tras la ceremonia, celebraron el banquete y la fiesta en Jardines de Franchy, dónde los invitados y novios pudieron disfrutar de una noche inolvidable.

Un seating con marcos antiguos les esperaba en el coctel que había en la piscina, donde cada mesa estaba ilustrada con una película Disney.

Foto de Juanmi Alemany

En el banquete, cada mesa tenía un centro en rosas rojas junto con su correspondiente personaje Disney y unas mariposas de papel hechas a mano para decorar las copas.

En el momento del baile, los invitados pudieron cambiarse los zapatos y tacones por unas bonitas chanclas con purpurina para las invitadas y en negro para los caballeros.

Además disfrutaron de un fotomatón que aseguro los ratos de diversión y recuerdos entre todos.



Sin duda fue una boda inolvidable para todos, ya solo queda desearles a la feliz pareja

#DulceCompañía