Martina se levanta cada día preguntando si ya es su cumpleaños, se pasa el año entero organizando cómo quiere que sea ese día tan especial en el que, como dice ella, “¡yo voy a ser la cumpleañera¡” Siendo una de las nuestras y teniendo ya en las venas la sangre de organizar y crear de la familia, en la Dulce Compañía ¿cómo no íbamos a hacer sus sueños realidad…?

Se despertó muy temprano sabiendo que había llegado su gran día, con muchos nervios y muchas ganas de ver a sus amig@s celebrando con ella que cumplía ya 4 años. Lo primero que hizo fue preparar su ropa y la de su hermana para la celebración, no podía dejarse al azar. El día anterior nos estuvo ayudando con los preparativos del gran día muy concentrada en cada detalle. A las 17:00h llegaban sus amiguit@s y para entonces ya estaba todo preparado… Esta vez nos decantamos por hacer algo bonito y encantador pero sin perder la sencillez que merece un cumpleaños de una niña de 4 años. Esperamos que les guste 😉

 

cumple martina15

cumple-martina-Dulce-Compañia

cumple-martina2-Dulce-Compañia

cumple-martina4-Dulce-Compañia

cumple-martina3-Dulce-Compañia

Ya te puedes imaginar cómo lo pasaron. Chuches, castillo hinchable, sesión de maquillaje facial y de uñas, tatuajes, coronas, juegos,  piñata… Todo con lo que sueña una niña de 4 años. Ah! por cierto, ¿te habíamos dicho que a Martina le encanta Frozen?

 

Nos vemos en la Dulce Compañía 😉