El día de su Primera Comunión será un momento que tu hij@ recordará para siempre, por eso nuestro objetivo es ayudarte a convertirlo en un recuerdo increíble y único, personalizando cada detalle y dándole un toque original y divertido a ese día tan importante con el que lleva soñando mucho tiempo.

Todo empieza con la elección de los recordatorios, alegres y divertidos, rompiendo por completo con lo tradicional y diseñados para que cada un@ de ell@s tenga el suyo propio totalmente diferente al del resto. Podrás el diseño que más se le parezca, poner su foto, elegir entre diferentes formas…

Sin-título-2

Además te los entregamos en saquitos personalizados con el mismo diseño que los recordatorios que elijan para que los lleve de forma cómoda y pueda guardar algunos sus regalitos sin extraviarlos.

saquitos

Los invitados a su gran día se llevarán un bonito recuerdo con los regalitos que les hará, los podrán personalizar al igual que los recordatorios como más les guste y elegir entre un montón de opciones originales y súper chachis que a nadie dejarán indiferente, todos conservarán el recuerdo más dulce de este bonito día.

regalos-para-comuniones